CON ESTO SOMOS DEL TODO CONSECUENTES –
SI NO ES "FÁCIL DE USAR", NO LO DESARROLLAMOS!

Nuestra exigencia de desarrollo es muy sencilla: Para nuestros clientes, todos los productos se deben manejar de forma sencilla e intuitiva - más que sus predecesores y que los productos equivalentes en el mercado.

Tecnología compleja - fácil de manejar!

Desde la fase de desarrollo de nuevos productos, Leuze electronic ya satisface el deseo de sus clientes de crear productos que sean sencillos de usar y ha convertido la "facilidad de uso" en su máxima. Es decir, sólo desarrollamos productos que sean fáciles de usar, idealmente más sencillos que sus anteriores modelos o productos comparables en el mercado.

Los sensores ofrecen total libertad


Los nuevos equipos de la generación C le ofrecen total libertad para escoger como quiere ajustar el sensor. Ahora todo es posible - los umbrales de conmutación se pueden ajustar tanto presionando un botón como por cable, IO-Link o, de la forma clásica, mediante potenciómetro.

Un lector de códigos que se puede poner en marcha en tan sólo tres minutos


Nuestro lector de código basado en cámara DCR 200i establece los estándares actuales en potencia e implementación. En tan sólo tres minutos puede configurar y poner en marcha el lector de códigos a través de las dos teclas de control - así de sencillo!

© Leuze electronic GmbH + Co. KG  |  Aviso Legal |  Política de privacidad  |  Contacto  |  www.leuze.com