NUESTROS CLIENTES SON INVITADOS QUE LES ENCANTA REPETIR

Para nosotros, cercanía significa atender a nuestros clientes como invitados. Damos el máximo para que se sientan a gusto con nosotros y vuelvan.

Ofrecer el mejor servicio al cliente es parte de nuestra actividad normal


Si nuestros clientes se sienten bien atendidos, volverán a acudir a nosotros. Para Junghee Lee significa que tiene que esforzarse al máximo en su trabajo para que sus clientes se sientan bien atendidos en Leuze electronic. Este es precisamente el objetivo de nuestra gama de servicios que está en continuo crecimiento de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Algunos ejemplos tangibles de nuestro compromiso con el servicio y la orientación al cliente son nuestra línea de asistencia técnica disponible 24 horas los 7 días de la semana así como la proximidad que ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo gracias a las 22 filiales y los 42 distribuidores.

El servicio adecuado para cada momento


Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de sus máquinas o instalaciones con un asesoramiento competente y una oferta de soporte y servicios completa. Nuestra línea de asistencia técnica disponible 24 horas los 7 días de la semana ofrece una asistencia competente para las consultas de los clientes.

Siempre a su servicio, independientemente de la hora y del lugar, en todo el mundo

En nuestro Servicecenter estamos en contacto permanente con nuestros clientes en todo el mundo y atendemos sus preguntas y deseos.  Así nos aseguramos de que las máquinas e instalaciones de nuestros clientes funcionen de manera fiable. Gracias a nuestra presencia en los cinco continentes estamos siempre cerca de nuestros clientes.

© Leuze electronic GmbH + Co. KG  |  Aviso Legal |  Política de privacidad  |  Contacto  |  www.leuze.com