TENEMOS UNA IDEA PRECISA DE CÓMO SE PRESENTA EL FUTURO

Marcamos los estándares tecnológicos del mañana. Trabajamos junto con nuestros clientes y con interlocutores tecnológicos internacionales para desarrollar conceptos aptos para el futuro de la automatización industrial.

Los sensores inteligentes son la base de la Industria 4.0 e IIoT

Gracias a, por ejemplo, la cooperación con interlocutores tecnológicos de nivel internacional, tales como, Microsoft o la OPC Foundation diseñamos los estándares tecnológicos del mañana y adecuamos de forma óptima nuestros productos. Así, por ejemplo, algunos de nuestros sensores como los lectores de códigos de barras o las barreras optoelectrónicas de datos ya envían sus datos directamente a la nube, para que desde allí se puedan utilizar para análisis o servicios adicionales. Interfaces como IO-Link o Ethernet también tienen el objetivo de impulsar la comunicación e interconexión de los sensores y poner a disposición la información de manera global.

Condition Monitoring con DDLS 500

La barrera optoelectrónica de transmisión de datos DDLS 500 ofrece gracias al servidor web integrado y en calidad de primer equipo en todo el mundo un acceso o un diagnóstico externos de los errores a través de Ethernet. Leuze electronic es en este caso un precursor y establece los estándares para el futuro.

Con el lector de código de barras BCL 348i hacia el futuro

Junto con Microsoft desarrollamos sobre la base del lector de código de barras BCL 348i una solución de sensor apta para la Industria 4.0, que transmite los datos directamente vía OPC UA a la nube Azure Cloud y de vuelta al sensor. El lector de código de barras se puede controlar para ello directamente desde la app.

© Leuze electronic GmbH + Co. KG  |  Aviso Legal |  Política de privacidad  |  Contacto  |  www.leuze.com