NUESTRA EXPERIENCIA EN EL SECTOR ES UN TESORO QUE QUEREMOS COMPARTIR CON NUESTROS CLIENTES

Nuestra larga experiencia nos ha convertido en auténticos especialistas de los distintos sectores. Junto con nuestros clientes desarrollamos soluciones eficientes con sensores diseñadas a la medida de sus necesidades.

La orientación en la industria es la clave del éxito

Llegar a ser auténticos expertos y tener conocimientos especializados requiere focalización. Somos expertos en los sectores de la intralogística, envase y embalaje, máquinas-herramienta, industria del automóvil e ingeniería médica. Gracias a nuestra amplia experiencia en estos sectores, podemos ofrecer a nuestros clientes know-how específico y el apoyo de nuestros expertos sectoriales, que conocen todos los requerimientos y particularidades específicos de cada sector. Porque sólo de este modo podemos ofrecer soluciones hechas a medida para los numerosos y complejos requerimientos de nuestros clientes independientemente de lo complicados que sean.

Para las máquinas-herramienta, la precisión y la fiabilidad son cruciales

Hoy se exige más que nunca que las máquinas-herramienta y los sensores integrados ofrezcan la máxima exactitud y fiabilidad. Debido a la creciente digitalización, esto conlleva que las interconexiones entre instalaciones sean cada vez más importantes. Muchas de nuestras soluciones ya ofrecen funcionalidades para ello.

Cuando la eficiencia de la intralogística marca la diferencia respecto a la competencia


El fabricante de sistemas de Ingelfingen, Bürkert Fluid Control Systems, ha aumentado mucho el grado de automatización en su departamento de intralogística en la ubicación de «Campus Criesbach» con el fin de atender a sus clientes más eficiente y rápidamente. Las soluciones con sensores inteligentes de Leuze electronic lo hacen posible.

© Leuze electronic GmbH + Co. KG  |  Aviso Legal |  Política de privacidad  |  Contacto  |  www.leuze.com